Dialoga Galindo con empleados de la Ssa

Redacción

[San Luis Hoy]

Acompañado de su esposa, Estela Arriaga, Enrique Galindo se reunió con trabajadores de la salud, madres, representantes de organizaciones civiles y el Colegio de Odontólogos, allí señaló que el próximo gobierno municipal atenderá a fondo el tema de salud, y coadyuvará en todo con el sector para que la salud pública prevalezca como un bien superior.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Sí por San Luis dijo que el tema de la inseguridad es un problema que nos está pegando a todas las colonias y a todas las clases sociales, por ello irá más allá de lo que le solicitan en el tema, porque la inseguridad es el resultado de problemas más profundos.

Ahí reconoció el valor de los trabajadores de la salud al asistir a un evento político de la Coalición Sí por San Luis Potosí, porque ya se han dado represalias en su trabajo dentro de los Servicios de Salud en el estado. “Sé que hay presiones, nada más y nada menos porque de ahí viene una candidata, por eso siento mayor gratitud con ustedes. Aunque no debería de haber ningún tipo de hostigamiento o persecución”.

Lamentó que en algunos sindicatos también tienen prohibido acudir a eventos de la Coalición integrada por PRI-PAN-PRD-PCP, agregó que algunos líderes se ganan el respeto de los agremiados, cuando permiten que la gente decida en libertad, “no tienen que obligar a nadie a esconderse”.

Manifestó que, a pesar del hostigamiento, él ha logrado reunirse con todos los grupos porque el sector salud reviste una importancia fundamental en el bienestar de los potosinos. “En mí van a encontrar una autoridad sensible, que conoce bien cómo se administra el tema público”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.