Detiene SSPE a mil 110 personas en 100 días

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La Secretaría de Seguridad Pública informa que durante los primeros 100 días de gobierno se logró la captura de importantes objetivos criminales y en hechos relevantes se aseguró droga, armas de fuego de distintos calibres, cartuchos útiles, artefactos “poncha llantas” así como vehículos con reporte de robo.

De acuerdo con un reporte oficial a cargo de la SSPE, se resolvieron más de 100 casos de alto impacto y se pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común o federal a mil 110 personas de las cuales 21 fueron por robo a transeúnte, 15 por robo a casa habitación, 90 por robo de vehículo, 70 por robo de motocicleta, 111 por robo a comercio, 101 por portación de arma de fuego, 64 armas punzocortantes, 377 por posesión de drogas o psicotrópicos, 38 por violencia familiar y por otros delitos 233. 

En aras de proteger a las familias de San Luis Potosí, la seguridad pública ocupó un lugar preponderante desde el inicio de la administración estatal el pasado 26 de septiembre.

Las fuerzas policiacas lograron desarticular varias bandas criminales que se encontraban asentadas en distintos sectores de la entidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.