Detenido, agente involucrado en accidente

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, lamentó la muerte de una persona en un accidente donde se vio involucrado un vehículo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), dijo que el elemento se encuentra en manos del agente del Ministerio Público.

Observó que se trata de un asunto en el que debe prevalecer una investigación que llegue a la verdad. Explicó que la alcaldía está a favor de que se desarrollen los procedimientos que resultan necesarios para valorar el accidente.

“Primero hay que saber si él lo causó. Es un accidente que se suscitó en el Periférico Norte y lamentabilísimamente una persona perdió la vida y las diversas instancias y particularmente la Fiscalía están investigando lo que sucedió, y en ese sentido lo que sigue es deslindar las responsabilidades”, señaló Nava Palacios.

Explicó que desde un principio todo se está haciendo conforme a la ley y el agente policiaco fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y la alcaldía está esperando a que haya resultados de las investigaciones.

“Fue un accidente”, dijo y anunció que también prevalece el principio de presunción de inocencia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.