Detectan estafas con accidentes intencionales

Redacción

[San Luis Hoy]

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez alertó por la presencia de personas que ocasionan accidentes de manera intencional con el único fin de sacar un beneficio económico, “por lo que se pide estar alertas y reportar cualquier situación relacionada con este tema en los números de emergencia”.

Así lo dio a conocer de manera oficial este sábado Mauricio Ordaz Flores, director de la corporación policial.

Precisó que “en una ocasión se llevó a cabo la detención de varias personas provenientes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quienes fueron denunciados de provocar percances viales en el interior del Río Santiago”.

Explicó que para provocar los accidentes suelen intervenir al menos dos vehículos “uno de los cuales efectúa el cierre de circulación para provocar un choque por alcance. Utilizan automóviles nuevos y no llaman a la aseguradora, pues piden en el momento un arreglo de tipo económico”.

Agregó que en caso de ser víctima de personas que se dedican a causar tales accidentes, las personas pueden reportarlo en el teléfono 854 78 07 de la corporación municipal o bien al número de emergencias 911.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.