Detectan 77 nuevos contagios de Covid

 

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- El reporte de la Jurisdicción Sanitaria no. II da a conocer que se tiene registro de 100 contagios de Covid, que alcanzó una cifra muy elevada en Matehuala.

De acuerdo a la información, señala que los cien casos en toda la Jurisdicción no. II con el mayor número fue Matehuala con 77 casos; le sigue Cedral con 13; Villa de Guadalupe 5; Charcas 2; Guadalcázar 1; Venado 1 y Catorce 1.

Informan en la Secretaría de Salud que se siguen incrementando los casos de personas contagiadas, por lo que piden a toda la población en general reforzar las medidas sanitarias, con la finalidad de que la situación no se agrave y por consiguiente el aumento de personas que acuden a los centros de salud para ser atendidas.

Se reitera el llamado a no bajar la guardia y hay que aplicar las medidas sanitarias como el uso del cubre bocas, el lavado constante de manos con jabón antibacterial, traer consigo el gel antibacterial, evitar las aglomeraciones y de ser posible mantenerse en casa, cuidar a personas de edad adulta, evitar áreas muy concurridas y evitar donde pueda interactuar con personas enfermas.

Funcionarios de Salud refieren que son muchos cuidados que deben tener las personas para reducir los contagios de coronavirus.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.