Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
En pleno Centro Histórico, un automóvil abandonado comenzó a ser saqueado, pero los delincuentes ya se pasaron a los demás vehículos de los vecinos, quienes denuncian que incluso la Policía Municipal y el personal de Parquímetros han pasado por alto la presencia del automóvil extraño en la vía pública.
Los vecinos explican que el automóvil se ubica en la calle San Luis, frente a la serie de casas con números pares que comienzan con 400. Precisan que desde hace dos meses, el automóvil se dejó abandonado y ni siquiera el personal de Parquímetros ha marcado alguna infracción en el lugar.
Informan que desde entonces, el vehículo poco a poco es desvalijado y no hay quién lo reclame.
Sin embargo, aseguran que los probables responsables de saquear el vehículo, ya se meten con los carros de los vecinos.
Informan que poco a poco, los ladrones se llevan piezas del automóvil abandonado, pero ocasionalmente “se acuerdan” de los otros vehículos que se encuentran estacionados en el exterior.
Vecinos explicaron que los ladrones han sacado de sus automóviles autoestéreos, pertenencias personales y parte del equipamiento.
Informan que les llama la atención que ni la Policía ni el personal de Parquímetros hace algo por retirar el vehículo, que nadie está arreglando, y tampoco hay un particular que lo reclame.