Desisten ancianos en intento de vacunarse

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Ahora sí, la fila de adultos mayores de 60 años, que acudía por su tercera dosis de vacuna contra el coronavirus causante de la Covid-19, dio la vuelta a la manzana.

En el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, cientos de receptores formaron una fila muy larga, que llevó a los adultos a soportar frío y sol intenso al mismo tiempo.

El Centro de Alto Rendimiento es uno de los puntos que suelen presentar baja concurrencia y mayor agilidad para proceder a las inoculaciones, pero en esta ocasión, se presentaron más adultos y para las tres de la tarde ya formaban una fila muy larga en las avenidas Luis Donaldo Colosio, Zenón Fernández y Mariano Jiménez.

Sin embargo, y si bien los trabajadores que atendían a los adultos avanzaban con rapidez, los solicitantes de vacuna parecían rebasar la eficiencia de los trabajadores que se esforzaban por sacar adelante la vacunación.

Don Cande, quien ha trabajado por años en una tienda de abarrotes, no soportó el sol y el golpe del viento frío y mejor se retiró.

Otros adultos mayores se tapaban con carpetas o hacían su mayor esfuerzo por sostenerse en la fila.

También debajo de las áreas de toldos donde los mayores esperaban la recuperación, también soplaba un viento frío, que en algunos casos los mayores decían no soportar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.