Desechan otra impugnación del PRD

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

El Tribunal Electoral del Estado (TEE) confirmó este sábado los resultados del cómputo distrital de la elección de diputados locales del distrito 8, con cabecera en la Capital potosina, donde resultó ganadora Martha Patricia Aradillas Aradillas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por PVEM-PT.

Aunado a ello, confirmó que fue correcta la distribución de votos de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, en lo correspondiente al PRD. Tal resolución en contra, es otro de los intentos fallidos de la Revolución Democrática por recuperar el registro ante el Ceepac.

En sesión del Pleno, resolvió los asuntos radicados en los expedientes TESLP/JNE/15/2021 y su acumulado TESLP/JNE/17/2021, promovidos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), integrante de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, en contra de la Comisión Distrital Electoral (CDE) 8.

Sobre el primer medio, explicó que resultó infundado porque, si bien hubo errores, éstos no son graves, ni determinantes para anular la votación recibida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.