Descuento en el Predial en sus últimos días

Redacción

[San Luis Hoy]

Matehuala.- La oficina de Catastro Municipal hace el último llamado a los contribuyentes que no están al corriente en su pago de Impuesto Predial, para que aprovechen los dos últimos días con el descuento de recargos y multas en el pago del Predial.

De acuerdo a la información del responsable de este departamento José de Jesús Castillo Reyna, indicó que quienes están en morosidad, solo tienen este jueves y viernes para que se pongan al corriente sin el pago de multas y recargos para poner en regla su propiedad.

Este programa de descuento termina este viernes 31 de diciembre, enfatizó el funcionario que hay un buen número de deudores que están dentro del padrón de morosos

Castillo Reyna resaltó que a partir del 3 de enero los contribuyentes que acudan a las ventanillas a realizar su pago, obtendrán un 15% de descuento todo el mes de enero, quienes paguen en febrero obtendrán un descuento del 10% y en marzo solamente el 5%.

Confía el funcionario que haya una buena respuesta estos dos días que restan del año para que quienes tienen adeudo, paguen y eviten el cobro de multas y recargos. La oficina de Catastro Municipal se ubica en el interior del Mercado “Francisco González Bocanegra”, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.