Desaparecen cuatro jóvenes en Jalisco

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Desde el 26 de julio pasado, cuatro jóvenes originarios de San Luis Potosí, se reportan como desaparecidos. Los potosinos se dirigían a trabajar al municipio de Tonalá, Jalisco.

Las personas no localizadas son: Alan Michel Martínez Vargas de 23 años; Calep Adonai Maldonado Monsiváis de 18 años; Jorge Rodríguez Ortiz de 24 años e Israel Andrade Hernández de 20 años.

Alan Michel reside en la colonia Arbolitos e Israel en prolongación El Aguaje, ambas en la capital potosina. Calep Adonai en Villas de San Lorenzo y Jorge en la San Francisco, ambas en Soledad de Graciano Sánchez.

Los jóvenes se movilizaban en una camioneta Ranger 2013 color rojo, con los logos de la empresa MYSI mantenimiento y soluciones industriales Avirey SA de CV, siendo vistos por última vez a la altura de la municipalidad de Lagos de Moreno, Jalisco.

Lo anterior consta en las fichas de búsqueda emitidas por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, y replicadas por su homóloga de San Luis Potosí.

La empresa donde laboran se ubica en la avenida Industrias C.P. 78395, en la capital potosina, según datos de Google Maps.

En caso de tener información, las familias y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), solicitan comunicarse al número 44 45 24 14 81, al correo electrónico [email protected] o en las redes sociales de la institución.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.