Depósitos de basura, repletos de desechos por fiestas

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Debido a los festejos navideños los depósitos de basura de la plaza Benito Juárez están llenos de desechos y deberían cuando menos cambiarse dos o tres veces al día porque la basura genera una imagen de insalubridad.

La plaza Benito Juárez considerada la más importante de la ciudad por la gran concentración de personas que hay en ese lugar, porque muchas vienen de compras y buscan un descanso, esta semana y antes de Navidad ha habido grandes concentraciones, lo que ha generado por consiguiente más basura.

La presencia de más personas hace que la gente consuma diversos alimentos, y el desechable se va a la basura lo que hace que los depósitos estén hasta el tope de desechos.

Por lo que el responsable de Servicios Públicos Primarios Emmanuel Páez, deberá checar esto, para evitar que se llenen los depósitos de basura.

Esos botes desde luego llenos de basura causan una mala imagen, además del riesgo de un foco de insalubridad, para quienes están de visita en esta ciudad, los que se llevarán una mala impresión de ver la basura por todos lados.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.