Deporte, ropa y mezcal; pero política por ahora no: Paola

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Aún no estoy lista para la “grilla”, señaló Paola Longoria López, en conferencia denominada “Mi Historia” organizada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y en la que estuvo como invitado especial César Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador por la coalición “Sí por San Luis Potosí”, conformada por PAN-PRI-PRD-PCP.

La “Champ” platicó con los invitados en uno de los jardines de La Loma Centro Deportivo y expuso su historia, desde que inició en el deporte del racquetbol de todos ya conocida y hasta la actualidad en la que está esperando que se reanude el Tour Profesional de la que es multicampeona y la número uno del mundo.

Hubo interacción con el público, por lo que la deportista respondió cada una de las preguntas y agradeció las felicitaciones. En una de sus respuestas dijo que aún no está lista para la “grilla” que prefiere esperar su turno y que desde su trinchera estará, como siempre, apoyando al deporte.

Eso sí, la deportistas le dio su respaldo al abanderado de la coalición y uno de los motivos es porque tiene planes interesantes para las mujeres.

También tocó el tema de emprendimiento ya que cuenta con su línea de ropa deportiva, así como de raquetas. Aunado a ello, hace poco hizo sociedad para un Mezcal potosino que llevará su apellido “Longoria 211”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.