Denuncias contra defraudadora son más de cien: FGE

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Sobre el caso de un presunto fraude que una particular cometió con automotores que pedía en renta y que luego vendía a terceras personas, la Fiscalía General del Estado ha confirmado solamente que el número de afectados asciende a “más de 100” y que las investigaciones se encuentran en curso, mientras que la mujer permanece detenida por otro presunto delito.

A través del área de Comunicación Social de la Fiscalía, se precisó que el caso ya se investiga por querella, es decir, que algunos de los afectados ya presentaron denuncia en contra de la señalada, pero sin especificar si se trata de una denuncia grupal o de varias denuncias individuales.

Si bien en un principio se habló de más de 300 automóviles involucrados en el fraude, además de 50 motocicletas, la Fiscalía sólo ha confirmado que el número de personas afectadas es mayor a 100, algunas de las cuales habrían presentado denuncia ante la autoridad.

La Fiscalía también confirmó que la presunta autora del fraude continúa detenida por una acusación de robo, al parecer.

Las investigaciones por presuntos casos de fraude en la venta de vehículos con papeles falsos apenas se estarían realizando y los resultados serían añadidos a una acusación diferentes en contra de la mujer.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.