Denuncian anomalía en agencia automotriz

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Personal gestor de una agencia automotriz de la avenida Venustiano Carranza, asegura a sus clientes que la Secretaría de Finanzas del Estado “extravió” los expedientes de propietarios de automóviles y por lo tanto, no es posible pagar el control vehicular que corresponde al año que transcurre.

Alfonso, propietario de un vehículo marca Honda, explicó que acudió a la agencia automotriz desde enero para que ellos se hicieran cargo del pago del control vehicular, en 2020 no hubo ningún problema con el impuesto, en 2021 la cosa no fue igual.

Trató incluso de hacer por su cuenta el pago, pero una gerente le aseguró que se robaron los documentos en la Secretaría de Finanzas.

Dijo que la empleada que ejerce el cargo de gerente, le aseguró que la dependencia estatal tiene el mismo problema con más vehículos, pero asegura que se le hace raro que nada más sucede eso en esa agencia automotriz.

“Desde enero y hasta la fecha no se ha podido pagar y mi caso no es el único… La gerente del negocio, de nombre Nancy, asegura que tenía varios trámites en el camino y nunca ha podido pagar”, agregó el afectado.

Dijo no saber a cuántos les ha afectado, pero presume que son muchos, pero en su caso el pago que debe hacer la empresa, como parte de su servicio, debió quedar cubierto el enero, incluso el llevó el dinero a la agencia para que ellos se hicieran cargo de pagarlo y luego empezaron con argumentos de que no se podía pagar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.