Demanda saturó accesos a la feria

Ruth Salazar

[San Luis Hoy]

Aunque asistentes a la Feria Nacional Potosina se expresaron satisfechos con los cambios en la remodelación y la gratuidad en algunos aspectos, también hubo quejas por las largas filas de espera en casi todo, ya sea para entrar y salir de las instalaciones, para las presentaciones de los artistas y hasta para poder abordar un taxi.

Con respecto a la remodelación, aunque estuvieron trabajando a marchas forzadas con varias cuadrillas de trabajadores, incluso las 24 horas, los siete días de la semana, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) no logró su objetivo de concluir todas las obras.

La fachada no quedó como estaba proyectada, pues faltó la decoración que incluiría elementos representativos de las cuatro zonas del estado.

Según cifras proporcionadas por Gobierno del Estado, en su primer día, la Fenapo recibió más de 150 mil visitantes, es decir rebasó su capacidad máxima, además, se incumplió con la recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), que estableció que el cupo se cerraría en 140 mil asistentes como una medida de prevención y seguridad.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.