Demanda CMIC olvidarse de colores

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

“Fue un mensaje muy alentador y creo, al mencionarnos como Alianza Empresarial, que vamos a trabajar juntos y que es un reflejo de lo que venimos construyendo, además de que ya llegó el momento para que sea un solo color a favor de San Luis Potosí”, dijo Manuel Castanedo de Alba, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Referente al nombramiento de Arturo Segoviano como Secretario de Desarrollo Económico, Manuel Castanedo expresó que le van a dar la oportunidad que demuestre para lo que fue nombrado.

Dijo que de lo más necesario e importante abarcar con el nuevo funcionario, Castanedo de Alba manifestó que es el darle seguimiento a lo que se venía trabajando con el sexenio anterior.

“Uno de los secretarios que realmente trabajó en el sexenio anterior fue Gustavo Puente quien trajo muchas inversiones, fue una gente con dinámica, agresiva que hasta fue nombrado presidente de las secretarias de desarrollo en México, lo cual habla del buen trabajo que se hizo” explicó.

De las obras pendientes dijo que todas urgen todas “estamos atrasados en todos los sentidos y aspectos como la Vía Alterna que no es la solución total, es parte de un sistema de solución, pero si no se libera al igual que el bulevar Rocha Cordero no va a funcionar la Vía Alterna” sentenció.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.