Dejarán Alcaldía; quieren diputación

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Dos funcionarios de primer nivel y 6 regidores de la alcaldía capitalina, representantes de diferentes partidos, deberán separarse de sus cargos a más tardar el domingo, para participar en las campañas electorales.

Todos serán candidatos a diputados locales por las vías de mayoría relativa o representación proporcional.

La funcionaria Adriana Urbina será candidata a diputada local por el distrito 6 y su compañero Oscar Valle Portilla será candidato a diputado local por el distrito 7, ambos abanderados por Morena.

Los dos tienen las opciones de solicitar permiso, con ausencia justificada por el lapso que duren las campañas electorales, con petición directa al presidente municipal Alfredo Lujambio Cataño.

Los regidores que se separarían de sus cargos y darían paso a sus suplentes, son Verónica Rodríguez Rodríguez, Dulce Karina Benavides Ávila y Jaime Uriel Waldo Luna, los 3 del Partido Acción Nacional; Ana Rosa Pineda Guel y Eloy Franklin Sarabia, del Partido Verde, y Mireya Cerino Zapata de Morena.

Verónica Rodríguez sería candidata a diputada en la segunda posición plurinominal para la legislatura local por el PAN. Dulce Karina Benavides buscará ser diputada federal por el distrito 6 también por el blanquiazul y Jaime Waldo se incorporará a la campaña de Octavio Pedroza Gaitán para la gubernatura del Estado.

Ana Rosa Pineda y Eloy Franklin serán candidatos a diputados locales por los distritos 6 y 7, y Mireya Cerino Zapata, es aspirante por Morena a diputada local por el distrito 2.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.