Dejará X. Nava nómina con más de 6 mil personas

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

El gobierno municipal de San Luis Potosí que está por concluir entregará a la próxima administración una plantilla de más de 6 mil empleados, informó Luis Miguel Torres Casillas, oficial mayor del Ayuntamiento capitalino.

En entrevista, explicó que dicha cantidad corresponde a personal pensionado, sindicalizado, policías y trabajadores de las distintas dependencias municipales.

Para el Oficial Mayor, la entrega en materia administrativa será ordenada, transparente y con suficiencia económica, por lo tanto, en el período 2021-2024 habrá trabajadores capacitados en la correcta atención de las labores gubernamentales.

Aseguró que se mantiene el desahogo del proceso de entrega-recepción con el equipo de Enrique Francisco Galindo Ceballos, presidente municipal electo, abanderado por la coalición “Sí por San Luis Potosí”, integrada por PAN-PRI-PRD-PCP.

“Estoy seguro que vamos a entregar una administración ordenada y muy transparente; con los recursos suficientes económicos, financieros, materiales, humanos y de todo tipo, hemos estado coadyuvando en este proceso de poder entregar información necesaria”, expuso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.