Deja Ada Andrade la Oficialía Mayor

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

El Gobierno del Estado realizó este lunes un cambio de titular en su Oficialía Mayor, al mover a la funcionaria Ada Amelia Andrade Contreras a la coordinación general del Proceso de Entrega-Recepción de la administración sexenal y colocar en su lugar a Jorge Daniel Hernández Delgadillo quien se desempeñaba como subsecretario de Enlace Interinstitucional.

Alejandro Leal Tovías, secretario General de Gobierno, negó que la salida de la funcionaria fuera resultado de fallas en el proceso de negociación salarial con el sindicato mayoritario de burócratas, el SUTSGE, y expresó que “son cambios que ya hemos hecho en otras ocasiones y todo esto es normal”.

Aseguró que Ada Amelia seguirá trabajando dentro de la administración estatal, ahora como encargada de llevar a buen puerto la entrega – recepción del gobierno carrerista.

Leal Tovías dijo que todavía no está definido quién sustituirá a Jorge Daniel Hernández Delgadillo como enlace interinstitucional del Ejecutivo, aunque expresó que “se están analizando los mejores perfiles”.

Aparte de este cambio, el secretario General de Gobierno, dijo que “nadie más ha alzado la mano” dentro de la administración del estado, para hacer patente su deseo de separarse del cargo y participar en las pre campañas del proceso electoral de 2021.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.