Definen segunda etapa de vía alterna

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Los trabajos en la vía alterna a la Zona Industrial continúan a buen ritmo, tratando de recuperar el tiempo perdido luego del bloqueo de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem) y a pesar de las pérdidas económicas.

Además, se establecieron las bases para continuar con el proceso de construcción de la siguiente etapa hasta el eje 122, informó Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.

Agregó que están buscando que todo quede preparado para que en la próxima administración se puedan licitar las obras complementarias.

“El nuevo consejo de UUZI también, en un esquema de continuidad, buscará apoyar, un seguimiento y sobre todo colaboración para continuar con las obras que quedan a cargo de las dependencias asignadas como ya conocemos que son la prolongación del Eje 122 y el paso inferior vehicular del periférico Antonio Rocha en cruce con avenida Juárez”, explicó.

Dijo que se buscará llegar a acuerdos para el funcionamiento óptimo del bulevar Antonio Rocha Cordero y del Eje 122, que son imprescindibles para que pueda funcionar en esta primera etapa al cien por ciento.

“Ya están emitidas las bases de la segunda fase de la primera etapa y lo que falta es la licitación, que consideramos que en 15 o 20 días podría salir y que dependerá del trabajo que se pueda liberar administrativamente la Junta Estatal de Caminos, porque se tiene que revisar muy bien el proyecto, afinarlo, y ya con las bases emitidas se puede continuar al siguiente paso”, explicó.

Ricardo Pérez manifestó que como empresarios les interesa mucho el desarrollo de la zona Metropolitana y que la vía alterna traerá muchos beneficios a la ciudadanía.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.