Define R. Gallardo grupo de recepción

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

En la presentación de la Comisión de Recepción designada por el gobernador electo José Ricardo Gallardo Cardona, se advirtió que no existe intención de caer en “luchas inútiles con grupos fácticos de poder”, pero que, si en la revisión al Poder Ejecutivo se detectan actos o conductas merecedoras de sanción, entonces se procederá conforme a la Ley.

Lo anterior, en palabras de José Guadalupe Torres Sánchez, designado como futuro secretario general en el próximo nuevo Gobierno e integrante él mismo de la mencionada Comisión.

La lista con los nombres de quienes recibirán la administración estatal ya fue entregada por escrito ayer por la mañana en las oficinas de la Contraloría General del Estado.

La Comisión de Recepción quedó integrada por Jorge Castillo Ramírez, contador público, quien fungirá como secretario de actas; Francisco Elizondo Garrido; Noé Lara Enríquez; José Luz Huerta Esparza, también contador público, y el propio José Guadalupe Torres Sánchez, quien fungirá como representante del gobernador electo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.