Define Congreso análisis a tarifas

Redacción

[San Luis Hoy]

Diputadas y diputados de la Comisión del Agua en el Congreso del Estado iniciarán el 15 de noviembre el análisis de las propuestas de incrementos a las tarifas por el suministro de agua potable presentadas por diversos organismos y municipios, como parte de la Ley de Ingresos para el año 2022.

En total son 21 organismos operadores del agua los que hicieron llegar sus propuestas de tarifas, según se informó en un comunicado oficial del Poder Legislativo.

La revisión iniciará con las propuestas correspondientes al Interapas, que da el servicio en los municipios de San Luis Potosí, Cerro de San Pedro y Soledad de Graciano Sánchez, el mismo día 15 de noviembre se analizarán las propuestas para los municipios de Matehuala y Rioverde.

El 17 de noviembre se revisarán las propuestas para Ciudad Valles, Tamazunchale, Cerritos y Tamuín.

El 22 de noviembre del 2021, le corresponde a Ébano, Charcas, Ciudad del Maíz, Cárdenas, El Naranjo y Tanquián de Escobedo; el 24 de noviembre a Rayón, Axtla de Terrazas, Ciudad Fernández, El Refugio, San Ciro de Acosta, Villa de Arista, Villa de la Paz y Villa de Reyes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.