De familias potosinas se llena el Tangamanga

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En la víspera del último bloque de días de clases, previo a la Semana Santa, miles de potosinos acudieron a los parques Tangamanga como su ya estuvieramos en Semáforo Verde, con fines de esparcimiento o práctica deportiva, y con ello, hicieron su día de campo.

Por igual acudieron familias enteras para que los niños jugaran en las áreas de jardín, que para convivir y echarse una cascarita de algún partido informal o únicamente para platicar en un espacio al aire libre.

Se trata del primer desahogo de aquellos que se animan a acudir a los parques, después de un año de muchas restricciones, entre las que incluyen, un límite de horas de permanencia, un máximo de ingresos y reducciones importantes de actividades.

Sin embargo, aún con el Semáforo Amarillo, permanecen cerradas algunas áreas tales como palapas, mesas de piedra y asadores, además del gimnasio y las albercas.

Por esta ocasión aún no hay fecha prometida para la reapertura del Tangamanga Splash, porque aún en semáforo amarillo se le considera una actividad riesgosa para diseminar el virus de coronavirus que provoca la enfermedad Covid-19.

La operación de las áreas de los parques Tangamanga está sujeta a las condiciones de la epidemia y al índice de contagios que pudiera acelerarse con las actividades de Semana Santa y la reunión de personas en lugares cerrados.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.