Dan sentido adiós a vendedor de autos

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Miembros del Tianguis del Automóvil rindieron un conmovedor homenaje, con un plan muy peculiar, a un comerciante de vehículos fallecido, de una neumonía mal cuidada, puesto que en las pruebas salió negativo de coronavirus Covid-19.

Los propios tianguistas y familiares pidieron la llegada de sus restos para organizarle un último recorrido.

Con el sencillo homenaje, recordaron a Francisco Javier García Baliño, tianguista que murió muy joven, pero de acuerdo a los propios vendedores de vehículos, se preocupó por sembrar amistad y solidaridad entre ellos.

Su esposa e hijos lo acompañaron en su último recorrido en el original tianguis del automóvil. Lo calificaron como un excelente padre, esposo, hijo, hermano, amigo de los comerciantes de vehículos y muy trabajador.

Los familiares utilizaron una camioneta Chevrolet Luv color blanco, para recorrer los andadores del Tianguis del Automóvil y recordar con fotografías lo que fue en vida.

La viuda, Santa Méndez Hernández y sus hijos Abigail y Francisco, llevaron una urna con sus restos para dar una vuelta por el lugar, acción que causó una reacción espontánea de varios vendedores del tianguis, quienes se sumaron para acompañarlo en caravana.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.