Cuestiona D’Argence liderazgo de Branca

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El presidente del Consejo Empresarial Potosino, Héctor D’Argence Villegas dijo que desconocer por qué el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juan Branca Gutiérrez, votó a favor del incremento a la tarifa del agua, aún en contra de sus propios agremiados.

“Yo no sé a nombre de quién o a nombre de qué está representando qué, porque a ningún organismo representa alguien que pide incrementos a la tarifa del agua potable”, agregó.

Dijo que Juan Branca puede votar por lo que él quiera, pero no a nombre de los organismos empresariales ni de los ciudadanos.

“No creo que su voto sea el reflejo de una representación a alguien o a algo”, agregó.

Explicó que precisamente por un voto adverso a las necesidades del comercio, sus agremiados de ninguna manera se sienten representados por alguien que quiere que les cobren más cara del agua.

Dijo que además de que el Interapas no ha terminado con el alto índice de morosidad, hay abusos internos, tales como cobros excesivos a usuarios que se quedan en estado de indefensión, porque no hay personal que atienda sus quejas ni demandas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.