Cuenta la FGE con un consejo juvenil

Nohemí Carmona

[San Luis Hoy]

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera a través de su tercer informe dio a conocer los principales logros durante el tercer año a su cargo de la FGE.

Informó que a partir de hoy queda conformado el Consejo Consultivo Juvenil de Participación y Procuración de Justicia, como órgano operador crítico y con participación activa, e invitó a los jóvenes a ser parte.

Agregó que se pusieron los cimientos de la FGE instalaron sus áreas además de iniciaron la profesionalización y mejora de las acciones añadió que con la incorporación de Consejo Consultivo Juvenil de Participación y Procuración de Justicia, se espera se socialice el sistema y la juventud se imponga.

Agregó que hizo un refuerzo de seguridad a través de las 16 delegaciones en la entidad se acercó el servicio a la ciudadanía.

Señaló que, uno de los obstáculos que han enfrentado ha sido la falta de la socialización del sistema además de la falta de compromiso de una parte del personal la cual se ha hecho más evidente durante la pandemia de Covid-19, que ha traído consigo que la prestación de los servicios se realizara con menos del 10 por ciento del personal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.