Cubren adeudos con los bomberos

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El secretario general de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, acordó que el gobierno estatal se pondría al corriente con los pagos, y en forma simultánea, el Ayuntamiento de la Capital aportó hasta su último peso de sus compromisos pendientes este jueves, informó el presidente del Patronato Pro-Cuerpo de Bomberos, Raúl Martínez Jiménez.

Dijo que en tanto eso ocurre, han tenido la oportunidad de arreglar los camiones que sufren alguna avería, aunque si se aprecia en parte déficit de vehículos.

Comentó que se reunieron en una cita con el secretario General de Gobierno, José Guadalupe Torres, y los bomberos plantearon las peticiones, relacionadas con la falta de parque vehicular, y entre otros, también uniformes.

Dijo que vio un funcionario estatal que se comprometió con los bomberos, principalmente para ayudarlos, y sobre todo porque planteó que pronto habrá respuestas.

Explicó que en el aspecto económico, el gobierno del Estado también estableció el compromiso de ponerse al corriente con los pendientes heredados de administraciones pasadas.

Dijo que para el caso del Ayuntamiento de la Capital, este jueves se reflejó el depósito del pago más reciente, y va al corriente con sus compromisos con ese cuerpo de ayuda, y por lo menos en lo que resto del mes, la situación es mejor.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.