Critican PAN y PRD marcha del presidente

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Las dirigencias del PAN y el PRD criticaron que la movilización del presidente Andrés Manuel López Obrador pretende utilizar recursos públicos para cumplir sus caprichos, en cambio el Comité Directivo Estatal del PRI dijo que Morena quiere mostrar “músculo” y tiene derecho de hacerlo.

Elías Pesina Rodríguez, presidente estatal del PRI, reconoció que el anuncio del mandatario nacional puede ser una reacción a la marcha en defensa del INE, y por eso quiere “mostrar músculo”.

“Mientras todo sea en un entorno de respeto, de cordialidad y de buenas maneras de hacer una política, creo que está bien que lo adelante para el domingo, creo que tomar la calle para hacer manifestaciones para mostrar fuerza está bien, es parte de la política”, dijo.

Por separado, Verónica Rodríguez Hernández, presidenta estatal del Partido Acción Nacional aseguró que el anuncio presidencial es muestra de que está dividiendo al país, haciendo una contramarcha porque no le gustaron los resultados de la movilización a favor del INE.

“Si lo que pretende es entrar en una disputa de quien junta más gente, pues eso es un síntoma grave de lo que está pasando en el país, porque cuando debiera ser él quien busque la unidad del país, está propiciando la división más profunda de dos bandos que ha marcado desde su mañanera”, dijo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.