Critica empresario “sordera” federal

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Los negocios de la avenida Venustiano Carranza preparan nuevas estrategias, luego de las rifas de bicicletas, a fin de continuar promoviendo la zona, dijo el empresario Alberto Narváez Arochi, quien añadió que él pugnará por descuentos y promociones en los restaurantes.

Aunque reconoció que hay una lenta recuperación, esta se debe al esfuerzo de los propios comerciantes.

“Es por el esfuerzo propio porque el gobierno federal sigue ausente, sordo y mudo”, dijo Alberto Narváez.

Agregó que previo a la llegada de Semana Santa ya tienen reservaciones en algunos restaurantes, lo que es de mucho beneficio para el sector.

Anunció que la semana entrante o la siguiente se llevará a cabo la última rifa acordada y se aprovechará para dar paso al siguiente plan.

Narváez Arochi mencionó que anunciarán el programa que tiene como finalidad reactivar el corredor Carranza y que para ello el primer paso es reunirse para definir los acuerdos.

Dijo que se escuchará la opinión de todos los comerciantes para que participen y se busca no dejar pasar tiempo, es decir llevar a cabo los planes de promoción uno tras otro.

Mientras tanto adelantó, de manera personal, que pugnará por un tema de descuentos y promociones en los lugares, en especial el que es su giro que es el restaurantero.

“En lo personal me voy en las promociones y descuentos en lo sustantivo, platillo o descuentos directos en el consumo, es propuesta mía, pero hay que ver, no quiero adelantar, sino ver las opiniones de todos”, comentó.

Respecto a la llegada de Semana Santa, el empresario manifestó que a ellos les beneficia y que los restauranteros ya tienen reservaciones.

Mencionó que en este momento van en plena recuperación, aunque no es igual y es lenta.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.