Crearán club del Inapam en Tanque Colorado

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- La subdelegación del Inapam trabaja coordinadamente con los clubes existentes fomentando la convivencia y a la vez sus integrante aprenden diversas manualidades.

La subdelegada del Inapam en Matehuala Elizabeth Santillán García, declaró que se tiene un registro de 15 clubes adheridos al Inapam, pero solo están vigentes 8 de ellos con los que se está trabajando siempre y cuando empleen todas las medidas de sanidad, es la recomendación que se les hace, ya que son grupos vulnerables.

Como parte de los proyectos es que se abrirá un club del Inapam en la comunidad de Tanque Colorado, en donde se trabajará con los adultos mayores para enseñarles la elaboración de productos de limpieza y una vez que aprendan la elaboración, pueden vender el producto entre sus vecinos, familiares es la forma en la que pueden obtener recursos extra.

Los adultos mayores de esa localidad manifestaron su deseo de aprender a elaborar este tipo de productos.

También se dijo que existen clubes que se han distinguido por la práctica del deporte, como basquetbol y cachibol y otro grupo se ha inclinado por la integración de un grupo de coro.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.