Covid cobró la vida de veinteañero

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este lunes 22 de noviembre se registran 102 mil 935 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 96 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 66 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; nueve en la Jurisdicción II de Matehuala; uno en la Jurisdicción III de Villa de Pozos; cuatro en la IV de Rioverde; cuatro en V de Ciudad Valles: 11 casos en la VI de Tamazunchale y un caso en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reporta uno nuevo para un total de 6 mil 842 muertes. Estas defunciones corresponden a un hombre de 27 años de edad.

Para este lunes permanecían 77 personas hospitalizadas, de las que 13 requerían de respiración asistida.

La situación que viven otras regiones del mundo, especialmente en países europeos en donde atraviesan la cuarta ola de la pandemia por el Covid-19 con la presencia de nuevas variantes, debe servir de ejemplo para que a nivel local redoblemos las medidas de prevención y respetemos los protocolos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.