Covid causó ayer otras tres muertes

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Hasta el último corte de las 24 horas previas, dado a conocer este domingo, la pandemia de coronavirus Covid-19 dejó un saldo de otras tres personas muertas en el estado y los laboratorios confirmaron 78 nuevos casos de personas contagiadas.

Las muertes recayeron sobre una mujer y dos hombres, cuyas edades oscilaban entre los 17 y los 63 años, mientras que los contagios correspondieron a 33 mujeres y 45 hombres, que adquieren el virus por primera o segunda vez, en algunos casos.

Las edades de las personas contagiadas se encuentran entre los 11 y los 85 años.

De las personas muertas, dos carecían de vacuna y una persona contaba con el esquema completo, pero enfrentaban los riesgos concurrentes de edad avanzada en dos casos, uno por obesidad, uno por enfermedad cardiaca, uno por inmunosupresión y uno por tabaquismo.

Una de las personas muertas tenía residencia en la ciudad de San Luis Potosí, una en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y una en el municipio de Ciudad Valles.

De acuerdo con el recuento, de marzo de 2020 hasta ahora, han muerto seis mil 841 personas por coronavirus en la entidad y se han confirmado 102 mil 839 contagios.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.