Covid-19 obliga cambio de diseño de nuevas viviendas

Nohemí Carmona

[San Luis Hoy]

Desarrolladores tendrán que ser más creativos e inclusivos en los diseños de viviendas, para afrontar los retos que ha traído consigo la pandemia de Covid-19, donde los espacios amplios y con más aire libre son privilegiados, comentó el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Julián Ramírez Abella.

Apuntó que en la cuanto a la vivienda económica es difícil en todos los sentidos un rediseño a favor de la situación actual ya que el tamaño que es marcado al igual que las reglas de construcción por El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), no lo permite.

Las tendencias en cuanto a nuevos diseños se percibirán en desarrollos en el transcurso del siguiente año. Agregó que hasta el momento casas de mayor amplitud no han tenido una imposición como tal en cuanto diseño de espacios.

”No ha habido cambios en cuanto exigencias, seguimos teniendo un poco de libertad para diseñar conforme a nosotros queramos”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.