Corrida de toros causa molestias a vecinos

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Lavacoches encararon a vecinos que pidieron retirar vehículos estacionados en puntos donde bloquearon por completo privadas detrás de la Plaza de Toros El Paseo.

Los automovilistas dueños de las unidades acudían a presenciar la corrida de despedida de Pablo Hermoso de Mendoza y dejaron sin salida las calles ubicadas detrás del coso taurino.

El incidente se dio luego de que llegaron cientos de aficionados a los toros para presenciar la última corrida del rejoneador, en un encuentro del talentoso con sus aficionados en la Plaza El Paseo, desde las 8 de la noche de este viernes.

Según las quejas de los vecinos, decenas de automovilistas buscaron cajones de estacionamiento o cualquier lugar que fuera bueno para aparcar, tanto en la calle Jerónimo Mascorro, como en las paralelas Azteca Sur y López Hermosa.

Resultaron afectados los habitantes de la primera cerrada de Luis Moya y la cerrada de Jerónimo Mascorro, aunque los automovilistas se distribuyeron en otras calles de los alrededores de la plaza.

Los vecinos explican que pidieron auxilio a quienes vigilaban en el exterior y trataban de prevenir un incidente y fue cuando pidieron a los automovilistas que retiraran los carros o se los llevaría la grúa. Los vecinos precisan que cuando llegaron más policías los primeros en tratar de impedir el trabajo policial fueron los lavacoches.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.