Rosa María Morales
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Este año con anticipación la Presidencia Municipal lanza la convocatoria para invitar a todas aquellas señoritas que quieran participar en el certamen Señorita 2023.
En la información que dan a conocer las autoridades municipales, indican que se otorgarán premios en efectivo para los tres primeros lugares de 5, 3 y 2 mil pesos.
Las inscripciones están abiertas y hasta el 6 de diciembre se cierre el registro.
Las interesadas en concursar pueden acudir a la oficina de la Secretaria Particular, ubicada en el interior del Palacio Municipal, en un horario de las 08:00 a las 14.00 horas, de lunes a viernes a solicitar mayores informes.
Las bases de la convocatoria es que las jóvenes deberán tener de 16 a 24 años de edad; ser residentes de este municipio; contar con desenvolvimiento escénico, expresión verbal, actitud y personal, algo importante, tener amplio conocimiento sobre el turismo de la región.
Hay tiempo suficiente para que las jovencitas lo piensen y se animen para ser las candidatas a reina de Ferema, cuya inauguración será tentativamente el próximo 26 de diciembre, previo a ello será la elección de reina y soberanas, esto más adelante se informará de la fecha en la que se llevará a cabo el evento de elección.