Continúa ASE revisión de las cuentas 2020

Redacción

[San Luis Hoy]

Pese al rechazo del Legislativo a los reportes finales de las cuentas públicas 2020 de la Auditoría Superior del Estado, los procedimientos marcados en la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas no pueden detenerse, por consiguiente y por mandato de ley, concluirán como se tenía previsto, afirmó la titular de la Auditoría Superior del Estado, Edith Virginia Muñoz Gutiérrez.

En un comunicado, la ASE indicó que la dependencia estará atenta a las observaciones que realizó la Comisión de Vigilancia del Congreso y que condujeron a la reprobación generalizada de los reportes finales.

De esta manera, señaló Muñoz Gutiérrez, se iniciará el desahogo inmediato, de manera paralela a las actividades de fiscalización previamente programadas.

Muñoz Gutiérrez, informó que desde el pasado mes de noviembre el organismo fiscalizador notificó a los 58 ayuntamientos y 46 organismos descentralizados, sus respectivos Informes Individuales de Auditoría, quedando formalmente promovidas y notificadas las acciones y recomendaciones contenidas en dichos informes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.