“Consulta es sólo cortina de humo”

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Son “puras cortinas de humo para azuzar al pueblo para que estén en contra de los políticos”, señaló Leticia Serment Cabrera, vicepresidente de la Región Bajío Norte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en relación a la consulta popular contra los expresidentes, exgobernadores y en general exfuncionarios que se realizará a nivel nacional este 1 de agosto.

Señala que los 50 millones de pesos que costará el ejercicio deberían de darlos a los niños con cáncer.

Opinó que los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) quisieron de alguna manera anular la pregunta, pero igual la van a hacer aunque es muy tendencioso por parte del gobierno.

Dijo que espera que algún día se revierta la situación y estemos enjuiciando a este gobierno.

Serment Cabrera mencionó que hubo mucho mal manejos de dinero, de corrupción y de todo en los gobiernos anteriores, “pero definitivamente no tenían por qué hacer una consulta ni gastar 50 millones de pesos en preguntar algo que no tenían por qué hacerlo”.

Sobre el apoyo del gobierno federal a Cuba a pesar de lo que le está sucediendo a la isla, dijo que los doctores cubanos que vinieron a México “no hicieron nada, ello dicho por propios médicos de México y a pesar de ello nos costaron 7.2 millones de pesos por persona, cuándo nunca quisieron meter las manos por la situación del contagio”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.