Confirma la SSPE robo en parque Tangamanga Uno

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Carlos Arturo Landeros, confirmó un intento de asalto en el interior del parque Tangamanga 1 y los términos en los que se desarrolló una denuncia pública a ese respecto.

Aseguró que ese centro cultural y recreativo, cuenta con dos botones de pánico, los cuales aseguró que sí están funcionando y se les utilizan cuando se presenta una emergencia.

Comentó que el botón de pánico más próximo al sitio donde fue reportado el intento de asalto, no fue activado en el instante en que ocurrió el incidente producto de la denuncia pública, pero la propia corporación se enteró a partir de las redes sociales, en las que la persona informó sobre el intento de asalto.

Dijo que fue necesario reforzar la vigilancia en el parque para tratar de disuadir cualquier hecho delictivo en agravio de personas que acuden a sus actividades de ejercicio o preparación física.

Precisó que en el interior del parque rondan patrullas tanto de la División de Fuerzas Municipales de Seguridad Pública Municipal de la capital como de la Fuerza Metropolitana Estatal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.