Confían que turismo reactive las ventas en Paseo Carranza

Martha Arriaga

[San Luis Hoy]

El comercio establecido dentro del perímetro de las obras recién inauguradas en Paseo Carranza, confía en que aumenten las ventas al registrarse más turismo; solicitan que el Ayuntamiento despliegue mayor seguridad.

La empresaria Adriana Marvelly Costanzo Rangel, indicó que ahora que la administración estatal entregó el proyecto, corresponderá al Ayuntamiento entrarle con brigadas de limpieza y seguridad; “se debe de contar con policías de a pie o en bicicleta”

Señaló que “justamente en esa zona, por alguna razón hay muchísimas farderas que entran a los negocios a robar lo que pueden y al tratarse de un robo hormiga, el faltante se detecta hasta que se realiza un inventario”.

Consideró que otra parte importante que contribuirá a reactivar las ventas, es el tema de los estacionamientos, “una vez que quitaron estacionamientos sobre la Av. Carranza, la afluencia bajó; resulta prioritario que esos espacios cuenten con las condiciones adecuadas para proporcionar el servicio, así como que no exageren en el cobro”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.