Confía la STyPS que todos cobren sus aguinaldos

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Solamente son dos los casos de trabajadores que se han acercado a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STYPS) para quejarse de que en sus centros de trabajo no les han otorgado su aguinaldo, informó el titular Néstor Eduardo Garza Álvarez.

Aunque precisó que el plazo legal para cumplir con esa obligación patronal aún no vence, se le dará seguimiento a la queja de los trabajadores.

“Les explicamos cuál es el término que existe, pero en general todo ha transcurrido, ya que solo fueron dos casos los que se presentaron, de esta manera tenemos la expectativa de que todo concluya en santa paz, que los trabajadores y los patrones respeten sus derechos y obligaciones uno con el otro y podamos cerrar el año de la mejor manera”, agregó.

En otro tema el funcionario informó que estuvieron en Ciudad Valles con las jornadas de vinculación, por lo que ya las lograron hacer en cada una de las regiones y pronto harán la evaluación que se realiza cada trimestre para conocer el impacto de las acciones.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.