Confía Hervert en lograr un acuerdo entre panistas

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Ha faltado humildad en algunos de los pretendientes a la postulación por la gubernatura, dijo Rolando Hervert Lara, aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Sostuvo que para que haya unidad entre la candidata y los aspirantes, debe prevalecer la humildad entre todos quienes tienen pretensiones, a fin de saber y decidir “con quién” se puede ganar la gubernatura.

En entrevista, el también diputado indicó que todavía existe “esperanza” de que puedan unificarse todos los interesados, con el objetivo de buscar las mejores alternativas para San Luis Potosí. Actualmente existe un análisis de la fortalezas y debilidades, acotó.

Hervert Lara sentenció que lo importante no es ganar una elección interna u obtener una candidatura, sino más bien arribar con unidad a los próximos comicios y obtener la elección del Gobierno del Estado.

“Yo voy a insistir, voy a hacer hincapié en una reunión con los aspirantes; voy a reunirme con ellos para ver de qué manera llegar a un acuerdo entre nosotros. Un acuerdo común para salir lo mejor fortalecidos”, consideró.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.