Confía el sector hotelero repunte el turismo

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Real de Catorce.- Los hoteleros confían un repunte en llegada de turistas al Pueblo Mágico una vez pasada la Navidad ya que es cuando visitan Real de Catorce en plan descanso y en este lugar recibir el Año Nuevo.

Algunos hoteleros comentaron que están preparados para recibir a los visitantes, aunque hasta el momento son mínimas las reservaciones, pero esto puede mejorar quizás para el miércoles o jueves, ya acercándose el 31 de diciembre.

Comentan que mayormente el turista proviene del estado de Nuevo León y la CDMX.

Refiere que quizás algunos hoteleros preparen algo para la despedida del 2021 y recibir el 2022, como se ha hecho en otras ocasiones, aunque el año pasado no hubo nada por lo fuerte de la pandemia del Covid-19, pero ahora sí se ha visto más afluencia turística sobre todo los fines de semana, muchas personas llegan los viernes tarde-noche y su retornó a su lugar de origen es el domingo por la tarde, los que más registran son personas del vecino estado de Nuevo León.

Aunque hay cierto desaliento ya que concluidas estas fechas, baja el turismo, y habrá que esperar los puentes largos o bien durante Semana Santa, que ahora será en el mes de abril.

, que se tendrá una buena afluencia de visitantes, por ser una temporada grande.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.