Concreto se fractura en Av. Pedro Moreno

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Comerciantes de la avenida Pedro Moreno advirtieron sobre un hundimiento del arroyo vehicular que se hizo evidente hace apenas unas dos semanas en el cruce con la calle General I. Martínez y pidieron a las autoridades revisar el sitio, antes de que suceda un colapso mayor, debido al flujo constante de vehículos, algunos de gran peso.

La superficie de concreto lucía bien hace unos 15 días, pero, ahora, un área de aproximadamente 16 metros cuadrados muestra cuarteaduras en el concreto.

Por la avenida Pedro Moreno transitan diariamente miles de vehículos particulares, también camiones de reparto de mercancías, camiones de materiales para construcción, grúas que tienen su base a muy pocas cuadras del hundimiento y camiones urbanos que mañana, tarde y noche van repletos de estudiantes que acuden a los centros educativos del rumbo de Nicolás Zapata.

Frente al hundimiento se ubica una parada de camiones, así como diversos negocios: Peluquerías, lavanderías, talleres eléctricos, negocios de autopartes, una taquería, tiendas de abarrotes, etcétera, por lo que también el flujo de peatones es intenso y permanente.

La revisión de las condiciones y gravedad del hundimiento debería ser expedita, antes de que por causa de un colapso alguna persona pueda sufrir un accidente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.