Con lupa, revisarán finanzas: Torres S.

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

En el proceso de entrega – recepción que se realizará entre el actual Gobierno del Estado y la nueva administración, conocer el estado financiero que se recibirá será un aspecto que necesitará una revisión minuciosa, puesto que se trata del eje central para poder emprender los programas y acciones más importantes para beneficio de la ciudadanía.

Guadalupe Torres Sánchez, secretario general designado para el nuevo gobierno, consideró que cada área gubernamental será relevante en la revisión que hará el equipo de José Ricardo Gallardo Cardona, pero en especial la financiera.

Dijo que la integración de la Comisión que estará a cargo del proceso entrega-recepción sigue su curso y que en los próximos días quedará integrada, con el fin de conocer a detalle cada rubro y el estado que guarda actualmente la administración del Poder Ejecutivo del Estado.

Mencionó que, hasta este día, no hay información confirmada sobre quién será el perfil que ocupe la Secretaría de Finanzas en el nuevo gobierno: “El gobernador electo lo hará saber a la población en su momento, pero estoy seguro que será una persona preparada y conocedora del ámbito, que cuidará del recurso público y de que su aplicación sea conveniente para el estado”.

Finalmente, dijo estar confiado en que el próximo Gobierno del Estado, concrete inmediatamente los compromisos acordados con las y los potosinos, para lo cual se pondrá el mayor esfuerzo ante cualquier circunstancia adversa.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.