Comparecencias sí serán presenciales

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]

A reserva del aval del Pleno del Congreso del Estado, del 26 al 30 de octubre comparecerán 12 funcionarios como parte de la Glosa del Quinto Informe de Actividades de Gobierno del Estado.

De acuerdo con la propuesta acordada este jueves en la Junta de Coordinación Política (Jucopo), los funcionarios estatales asistirán al auditorio “Manuel Gómez Morín”, en turnos matutino y vespertino.

Al respecto, Héctor Mauricio Ramírez Konishi, presidente de la Jucopo, indicó en entrevista, que se acordó el formato presencial, a fin de evitar preferencia hacia determinado funcionario o funcionaria

La propuesta de calendarización inicia con Mónica Liliana Rangel Martínez, titular de Salud (Ssa) a las 10:00 horas; Manuel Lozano, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado y Oziel Yudiche, director de Pensiones del Estado a las 17:00 horas, el 26 de octubre.

Para el 27, Jaime Ernesto Pineda, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a las 10:00 horas y Jesús Alfonso Medina Salazar, titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA) a las 17 horas.

El 28, Daniel Pedroza Gaitán, titular de Finanzas a las 10:00 horas; Gustavo Puente, titular de la Secretaría Desarrollo Económico (Sedeco) a las 12:00 horas y Joel Ramírez, titular de Educación a las 17 horas.

Para el 29 de octubre, Leopoldo Stevens, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas a las 17:00 horas.

Finalmente, el 30 de octubre, Alejandro Leal, secretario General de Gobierno a las 10:00 horas; Fernando Chávez Méndez, de Comunicaciones y Transportes a las 12:00 horas; Manuel Alejandro Cambeses, de Desarrollo Agropecuario a las 17:00 horas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.