Clientes ya buscan calzones amarillos

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

A unas semanas del inicio de la temporada navideña, ya hay quienes empiezan a planear el año nuevo, poco a poco comenzaron a preguntar por ropa interior de colores amarillo y rojo.

Minerva Hidalgo, comerciante de ropa, atribuye las intenciones de los clientes por la falta de dinero de más de 20 meses, que ahora se empiezan a recuperar y ello los mueve a buscar las prendas de fin de año con anticipación.

Minerva Hidalgo, explica los clientes tratan de obtener sus regalos de manera anticipada, para evitar prisas, y ya están preguntando por el color amarillo, con la creencia de que usar calzoncillos amarillos atrae dinero.

En segundo lugar, sigue habiendo preferencia por la ropa interior roja, para los propios usuarios o para regalo, en espera de encontrar el amor, o el morado para la actividad sexual, también abundan los que piden color blanco para la salud.

A juicio de la comerciante, las mujeres deben hacer sus compras de manera separada a los hombres y por ello tomó la determinación de dividir su negocio en dos, un punto de venta para mujeres y otro para hombres.

Explica que también empiezan a preguntar por regalos sorpresa, puesto que algunos caballeros regalan en dispositivos muy discretos algo de ropa a sus parejas y esa práctica se va volviendo recurrente entre quienes desean atravesar una relación de amor, y encuentran esa forma de comunicarse con sus pretendidas parejas.

“Por crisis de pandemia que bajó el ingreso, y ahora, dama y caballero empiezan a preguntar por colores, y principalmente amarillo por el dinero, pero están preguntando ya por el morado para el sexo, el rojo para el amor, y ya incluso empiezan a planear intercambios, y van adelantando celebraciones navideñas”, explicó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.