Citan en la Fiscalía a Josefina Salazar

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

A poco menos de 48 horas de la elección de la dirigencia estatal del PAN, la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Hechos de Corrupción, citó a comparecer a Josefina Salazar Báez, una de las dos panistas que buscan la presidencia del blanquiazul.

La instancia dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó a la exdiputada local y exdiputada federal presentarse ante el agente del Ministerio Público Luis Esteban Macías Jiménez.

De acuerdo con la misiva en poder de este medio, fechada el 9 de diciembre de 2021, la excongresista deberá acudir el 13 de diciembre próximo a las 10:00 horas a las instalaciones de la dependencia, ubicada en la calle Independencia 1630, Barrio de San Miguelito.

En el documento no se expone el motivo del citatorio, pero sí que la indagatoria corresponde a la carpeta de investigación bajo el expediente con número CDI/PGJE/SLP/ZC/15581/17.

La organización Ciudadanos Observando ha señalado en diferentes interlocuciones con la prensa que Salazar Báez y otros diputados de la LXI Legislatura presuntamente facturaron con empresas fantasma.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.