Citan a clases en escuela de música

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Escuela de música para niños, institución del Ayuntamiento de la Capital, citó a los niños a clases presenciales. La escuela se ubica en la avenida Venustiano Carranza, en el Barrio de Tequis.

Un padre de familia presentó una queja en la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), a las 12:24 horas de este miércoles.

La escuela es una casa habitación casi cerrada y casi sin ventilación. Los visitantes tienen pocas posibilidades de ventilar sus áreas.

El personal de la escuela, decidió de manera verbal que pediría a los niños que se presenten la semana próxima a tomar las clases presenciales. Incluso ya hay niños asistiendo y toman clases de saxofón y diversos instrumentos, con los que forman luego una orquesta.

Azalea Martínez Navarro, directora de Educación Municipal, es la responsable de citar a los niños a las clases presenciales, a través del director, pero los papás no están de acuerdo por razones obvias de que pudiera propagarse el virus.

El propio semáforo amarillo prohíbe las clases presenciales, y se establece que únicamente con semáforo verde pudieran ir a la escuela, pero en este caso todavía el semáforo es un indicador de que la pandemia está en curso.

La escuela funciona en forma permanente desde hace varias administraciones municipales, pero esta es la primera vez que se les notifica de manera verbal que harán clases presenciales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.