Circulan por bulevar cerrado y se accidentan

Redacción

[San Luis Hoy]

Baches a lo largo del bulevar río Santiago provocaron este sábado varios percances automovilísticos, porque a causa del agua encharcada en varios puntos de la vialidad los conductores no pueden detectarlos a tiempo.

A la altura de la plaza comercial El Dorado, ayer por la tarde cayó una camioneta y varios automovilistas sufrieron daños en sus unidades, sin que hubiera en la zona ningún agente de tránsito para prestar ayuda.

Uno de los conductores incluso optó por atravesar una larga rama de árbol para señalar el bache y contribuir a quienes circulan por esa vía eviten caer en el profundo bache.

Además, se advierte que por el bulevar río Santiago siguen corriendo escurrimientos de agua, por lo cual se recomienda evitar esa vía, no obstante hay automovilistas que siguen circulando por ahí.

Desde la avenida Sierra Leona y hasta el puente de Morales es notoria la corriente de agua, además de que en algunos puntos, como junto a la plaza El Dorado y hacia la colindancia con Soledad de Graciano Sánchez también hay charcos que superan los 20 centímetros de profundidad.

La cuenta oficial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en Twitter no ha informado sobre la reapertura de la vialidad, el último mensaje al respecto es del viernes 6 de agosto a las 9:12 horas, cuando se avisó que continuaba el cierre.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.