Cierran vialidades por intensas lluvias

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La lluvia que no cesaba en la zona urbana de la capital, obligó al cierre del bulevar del Río Santiago, por la inevitable apertura de las compuertas de la presa San José, que debería darse en las siguientes horas posteriores a las 5 de la tarde.

La fuerte lluvia de este viernes por la tarde, obligó al cierre total del tráfico vehicular en el bulevar del Río Españita por la bajada brusca de agua de la zona del denominado canalón y el área de serranía de la Cañada del Lobo.

Por otra parte, los escurrimientos del mismo fenómeno del clima provenientes de los fraccionamientos La Loma Club de Golf, Lomas del Tecnológico, Villa Antigua y La Vista, llenaron el desnivel de la glorieta, en el cruce de Cordillera de los Alpes (salida a Guadalajara) y Nuevo Libramiento.

Aumentó el flujo de agua pluvial en el bulevar del Río Santiago, y la Dirección de la Policía Vial de la capital pidió a los potosinos tomar precauciones y utilizar vías alternas.

También se acumuló agua en el denominado Puente Naranja, y la corporación recomendó no pasar con automóviles pequeños, sino únicamente a través de autobuses de transporte urbano o camiones. Y así sucedió. Aquellos automovilistas que pretendían pasar, se quedaron esperando y formaron largas filas en el Acceso Norte.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.